Los cementerios de Santa María y San Pedro están comprometidos a garantizar un ambiente solemne, reverente y respetuoso para las familias y amigos que vienen a dar sus respetos. Para lograr esto, hemos creado pautas para mantener nuestros cementerios como un lugar para la oración y la reflexión.
Para poder tener los cementerios en mantenimiento, no se deben plantar flores, arbustos, setos, árboles, etc., no se permite cercas, muros, barandillas o cualquier otro tipo de recinto en el sitio de la tumba.
Esperamos que todos los propietarios de las tumbas mantengan la decoración adecuada con respecto a la decoración. Es por esa razón, flores artificiales, coronas artificiales (a menos que estén unidas a la parte superior del monumento), cruces de plástico, juguetes, globos, botellas y otros recipientes de vidrio no están permitidos en las tumbas.
El Cementerio se reserva el derecho de retirar artículos que obstruyan o interfieran con el mantenimiento general, que no reflejen la naturaleza sagrada y respetuosa del Cementerio, o que puedan resultar perjudiciales o peligrosos.
Todas las flores y decoraciones navideñas deben retirarse 10 días después de las vacaciones. Los días festivos incluyen el Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de los Caídos, 4 de julio, Día de los Difuntos, Acción de Gracias, Navidad y Día de los Metros.
Con el fin de preparar los terrenos del cementerio para los meses de invierno, todas las plantas en macetas se eliminarán el último domingo de septiembre. Todas las decoraciones de invierno dejadas en las tumbas serán removidas el 1 de marzo.
La colocación de banderas en las tumbas es responsabilidad de varias organizaciones o del propietario de la tumba, no del cementerio.
No se colocará ninguna urna en el centro de la tumba.
El horario del cementerio es del 1 de abril al 30 de septiembre de 8 AM a 7 PM, y del 1 de octubre al 31 de marzo de 8 AM a 4:30 pm
La puerta dela calle Flatbush Ave permanecerá cerrada
Estará abierto para funerales bajo petición.
Las puertas del cementerio están cerradas desde el anochecer hasta el amanecer.
En caso de vandalismo, se presentará un informe ante el Departamento de Policía y se notificará al propietario.
CREMACIÓN
La cremación ha sido permitida por la Iglesia desde el Concilio Vaticano II de 1963, siempre que los restos cremados sean enterrados con el mismo respeto y dignidad asociados con un entierro de cuerpo entero.
REGISTROS DE PROPIEDAD
Todos los propietarios de lotes están obligados a notificar al cementerio de cualquier cambio de dirección para mantener la exactitud de los registros del cementerio.
MONUMENTOS
Todos los monumentos, piedras para pies, marcadores, etc., deben instalarse en un tipo de base aprobado.
Los cimientos se instalan si el clima lo permite.
Todo tipo de nivelación de monumentos, piedras de pie y marcadores se hará al costo del propietario de la tumba.
Las piedras angulares no están permitidas.
Todos los monumentos conmemorativos tendrán una cruz, ya sea cortada o grabada en ella y todos los monumentos o marcadores deben ser de verdadero granito o verdadero bronce. No se permite el mármol.
No se puede colocar publicidad en el monumento.
Los marcadores del director funerario se retirarán después de que se instale un monumento conmemorativo en la parcela o tumba.
Los monumentos, marcadores y piedras de pie son propiedad personal del propietario, la responsabilidad del mantenimiento y la reparación recae en el propietario.
Solo se permite un monumento en cualquier tumba sin el permiso expresado de la administración del cementerio.
Preguntas más frecuentes
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE LA IGLESIA SOBRE LA CREMACIÓN?
La cremación ha sido permitida por la Iglesia desde el Concilio Vaticano II de 1963. Los restos cremados deben ser enterrados con el mismo respeto y dignidad que se asocia con un entierro de cuerpo completo. Los restos cremados no se conservan en casa ni se dispersan, sino que se entierren a un cementerio católico. Esto asegura que los restos cremados no serán descartados o irrespetados en las generaciones futuras.
¿POR QUÉ NO SE PERMITE EL MÁRMOL PARA LOS MONUMENTOS?
El mármol es más vulnerable a las condiciones climáticas, y la fragilidad de la piedra permite que las inscripciones se erosionen con el tiempo.
¿QUÉ ES EL CUIDADO PERPETUO?
El Cuidado Perpetuo en los Cementerios de Santa María y San Pedro proporciona que el mantenimiento y el mantenimiento de los Cementerios continúen cuando los Cementerios estén al máximo de su capacidad y ya no puedan generar los ingresos necesarios. Los intereses de estas cuentas proporcionan el Presupuesto Operativo para mantener los Cementerios.